La Gran Aplicación para Hacer Novelas



1

En su interior late un novelista genial queriendo salir a luz.

Usted lo sabe, nosotros lo sabemos.

En su mente escribe brillantes relatos, se le ocurren las mejores historias: situaciones y personajes vibrantes de los que atrapan al lector y no lo sueltan hasta que termina el libro.

Ya lo tiene casi todo: el argumento, los protagonistas, incluso el desarrollo de la trama. 

Pero entonces llega el momento de plasmarlo en papel y sus manos… ¡ay, sus manos!

Las geniales historias se convierten en frases torpes y divagaciones que acaban en la papelera del ordenador.

Y luego están las distracciones.

Pareja e hijos que reclaman atención, obligaciones varias que cumplir, la necesidad de ganarse el pan de cada día.

En su mente comienza además una lucha entre el genio creativo y el gorila perezoso saboteador.


Sí, el gorila perezoso saboteador. Ese que lo impulsa a revisar su correo electrónico, el periódico o mensajes en redes sociales. A ver uno tras otro una enorme cantidad de vídeos que no le aportan nada.

Y mientras, el tiempo se va y la gran novela no termina nunca de arrancar. Los días pasan y la gloria literaria se aleja.

¿Se siente identificado con esta situación? ¿También le ocurre a usted?

Aquí tiene la solución: La Gran Aplicación para Hacer Novelas.

Disponible en las mejores tiendas digitales por sólo 29,99 €.

¡Atención! Se trata de un precio de oferta por lanzamiento, haga ya su descarga antes de que el precio suba a 49,99 €.

Versiones para cualquier terminal y sistema operativo.

Una simple descarga de la aplicación en su teléfono o tablet y en menos de 24 horas recibirá en su domicilio dentro de un discreto paquete el cableado de conexión neuronal.

Una vez descargada y activada la aplicación, solo tendrá que conectar el dispositivo a su teléfono o tablet y después ajustar en sus sienes los dos sensores con la tira adhesiva sanitaria (todo incluido, 100% indoloro, fácil reposición en cualquier farmacia). 

A partir de ese momento el proceso queda en sus manos. O mejor dicho: en sus neuronas. Basta con que se relaje y deje a su mente reconstruir el argumento. 

Recomendamos un espacio cómodo y tranquilo, y desde luego cualquier elemento que ayude en la concentración: música, una copa, sus zapatillas favoritas...

Recuerde esa chica que corre por calles mojadas a la orilla del Sena, o ese hombre que a escondidas abre un paquete en una oscura oficina en Beirut, quizás el grupo de piratas navegando por mares orientales. Antes, durante y después de cada una de esas escenas hay una novela que sólo espera ser escrita y la Gran Aplicación para Hacer Novelas se hará cargo del trabajo duro.

¡Se trata de la impresora 3D de las ideas! En vez de instrucciones informáticas recoge impulsos mentales y en vez de modelar objetos escribe palabras, pero la idea base es la misma.

Cada uno de sus pensamientos, su imagen mental de cada personaje, las palabras que imaginó para él o ella, el devenir de los acontecimientos… todo será recogido por la aplicación y transformado en un documento abierto, editable e imprimible.

Y si esta primera versión se ha orientado a la creación literaria, pronto estará disponible una actualización que incorporará versiones para filósofos, historiadores y otros profesionales de las letras: los mejores tratados, estudios y monografías directas desde su mente al documento de salida escogido.

Y aún a pesar de todas las ventajas quizás se pregunte: ¿y si me quedo sin ideas?: incluimos el curso gratis: 30 técnicas infalibles para recuperar la inspiración. 

Descargue ya la Gran Aplicación para Hacer Novelas y deje que el torrente de su imaginación ofrezca al mundo su indudable talento literario.


2

En el procedimiento sancionador SI/00568/2037, instruido por la Agencia Estatal de Consumo a la entidad TUSITALA APPS (TAPPS) , vista la denuncia presentada por A.A.A., y en base a los siguientes,

ANTECEDENTES

PRIMERO: tiene entrada en esta Agencia un escrito de A.A.A. en el que declara:

“Adquirí la aplicación Gran Aplicación para Hacer Novelas según las promesas que se hacían en la publicidad que adjunto (...) seguí las instrucciones (...) el resultado fue nefasto, no correspondía a mis ideas (...) me causó un trauma.”

SEGUNDO: Ante petición de más información, el denunciante aclaró:

“Mi protagonista se infiltra en un país extranjero, una científica local le descubre, pero se enamora y decide ayudarle sin que él lo sepa. Sin embargo en la novela escrita por la aplicación ella es una libertina que se acuesta con todos y chantajea al protagonista.”

TERCERO: Solicitada información a TAPPS, la entidad alegó:

“Aún siendo imposible verificar que la idea mental del denunciante corresponda en verdad a lo declarado en su denuncia, su relato de los hechos acaecidos ya ofrece en si mismo aclaración sobre el incidente. Declara el denunciante haber utilizado la aplicación tras una cena familiar y no ha podido negar su uso habitual de antidepresivos con el objeto de mitigar ciertas crisis de ansiedad. Ambas circunstancias son objeto de advertencia en la cláusula 37a) del contrato de compraventa:
Resulta inconveniente utilizar la Gran Aplicación para Hacer Novelas después de una comida copiosa o combinada con medicamentos que provoquen somnolencia. Recuerde que el sueño de la razón produce monstruos.”

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Del examen de las pruebas se deduce que en efecto se trató de un uso incorrecto de la aplicación, haciendo caso omiso de la advertencia indicada en sus instrucciones.

De acuerdo con lo señalado, la Agencia Estatal de Consumo acuerda proceder al archivo de las presentes actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite anónimos, se publica al instante... y del mismo modo se borra al instante si al autor del blog le parece spam, troleada o simple mala educación.